sábado, 16 de febrero de 2008

CARTA DE AMOR

Hola amor mío:

Tan sólo dos horas han pasado desde que he dejado de verte, mi corazón esta triste al no poder estar a tu lado.

Que días tan maravillosos pasamos juntos, paseando por la playa, mojando nuestros pies a la orilla del mar, viendo el atardecer juntos y abrazados, diciéndonos muy bajito lo mucho que nos amamos. Siento aún en mis labios el calor de los tuyos, cuando bajo la luz de la luna me besabas.

Mi amor, que bonito es estar enamorada. Al pensar en ti, mi cuerpo se estremece y siento que mi corazón late fuertemente.

Sueño con el momento en que volvamos a vernos. Hasta pronto mi amor.

Siempre tuya.

Azucena


Clikar una vez encima de este enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=ktUSIJEiOug

1 comentario:

Centre Civic Singuerlin dijo...

Amigos de Sant Esteve solo deseo que todos los que lean estas cartas piensen igual que yo, ¡son muy bonitas¡ saludos de vuestro compañero de curso Joaquin de Sta Coloma G